Decorar las paredes con pintura: a todo color!

Decorar las paredes con pintura: a todo color! A veces no sabemos como dar personalidad o un toque diferente y singular a nuestras paredes. Si dispones de poco presupuesto la solución es la pintura.

Para conseguir un look completamente transgresor emula el efecto papel de empapelar, es decir, emplea colores vivos, quizá incluso en pintura satinada o brillante, y proyecta un diseño geométrico (rayas, rombos o un corte diagonal que se extiende por mitad de una pared y parte del techo).


Consejo. pintura brillante + color vivo = look 100% cañero


Esta villa es un interiorismo de la mano de Chet Callahan and Ghislaine Viñas Interior Design.

Decor your walls with colour painting!!

Decorar las paredes con pintura: a todo color!



decorar pared con pintura color rosa fucsia


decorar pared a rayas azules con pintura azul


decorar pared a rayas rojas con pintura naranja


¿Que os parece la opción de decorar las paredes a todo color?
Espero vuestra opinión debajo, en los comentarios!


4 comentarios:

  1. Me encantan las maravillas que se pueden hacer con pintura y un poco de imaginación. Son muy originales los ejemplos, me encantan los tres espacios, pero sobre todo la habitación roja y blanca 😍

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color rojo en la decoración, aunque soy de esas que se cansa rápido, pero no me importaría para nada tener una pared de ese color en una casa para verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Personalmente me pasa lo mismo Alquimia Deco. Soy fan total para el dia a dia de las paredes blancas, pero desde luego estas propuestas tan atrevidas pueden ser un acierto en la deco de algún negocio o de una segunda vivienda.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...