Decoracion de interiores

Decoracion de interiores


Decoracion de interiores. ¿Por qué contratar a un decorador? En muchas ocasiones se subestima el trabajo de los profesionales de la decoracion de interiores y hoy vamos a daros algunas razones de cuando resulta de gran utilidad contar con un interiorista.





Si tienes un negocio un interiorista te ayudará a configurar una experiencia de compra dentro de tu tienda física.






Tanto si vendes productos como servicios, debes saber que una de las máximas del Marketing es que la venta se basa en emociones y al comprador las emociones se le desatan por los sentidos.
Habrás notado que en ciertas tiendas de ropa ponen una música acorde a la temática: suave si se trata de una tienda elegante, más electrónica si el público al que se dirige se siente impulsado a la compra por este tipo de música, etc.

Sin duda, uno de los sentidos en los que más confiamos es el de la vista y es aquí donde entra la decoracion de interiores.








De otra parte, un interiorista tratará de aprovechar el espacio disponible de la forma mas eficiente posible. Su distribución de mobiliario e, incluso, su reconfiguración de tabiques proporcionará al cliente la solución más estética y funcional.

Esta es una labor que requiere una especial cualificación, ya que en muchos casos es necesario saber si cierto tipo de obras de reestruturación son posibles y realizar los cálculos necesarios. Para ello deberás contar con el conocimiento técnico de un Ingeniero en Edificación o un Arquitecto.






Junto con el aprovechamiento del espacio y los conocimientos técnicos debes considerar una tercera variable: el sentido estético.

Existen multiples estilos en decoracion de interiores. No todos los decoradores trabajan ni son capaces de proyectar todos los estilos. Informate, revisa su portfolio ... pero cuando hayas dado con tu interiorista ideal no te arrepentirás.

Una buena conexión entre cliente y decorador permitirán a este último aprovechar todos sus conocimientos para proyectar un espacio que refleje la identidad del cliente y que se adapte y satisfaga todas sus necesidades.





Si te ha gustado la primera imagen de este post. 
Echa un vistazo a nuestros proyectos en el Menú superior.





Y tú, ¿valoras el trabajo de los decoradores de interior? 
Espero tu opinión en los comentarios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...