Regalo original de decoracion para el Dia del Padre

Regalo original de decoracion para el Dia del Padre. Regala Vintage.

Como cada año, lo vivo en propias carnes. Antes era solo el regalo para mi padre, ahora con bebé de un año, me toca pensar también qué regalar a mi marido. Escoger un regalo para el dia del padre NO es FACIL. Las mujeres somos mucho más secillas: un trapito, una cena... en fin, parece un topicazo, pero está bastante claro lo que nos gusta.

Eso sí, regalar a un hombre...es mucho más complicado. Y si no decirme: ¿en los últimos años cuantas camisas o pantalones habéis regalado a vuestro padre/marido, etc? Ea! Pues ahí lo tienes...




Por eso hoy os propongo que os deis una vueltecita por nuestra tienda vintage y busques algo con personalidad, diferente y que aun no tiene.


Regalale algo decorativo, que pueda tener en casa, en la oficina, una lámpara para su mesilla de noche o una maleta vintage para guardar alguna de las cosas que colecciona.



No me negaréis que a los hombres les gusta acumular y coleccionar cosas que, por lo general, a nosotras no nos entusiasman. Ellos, amantes de su colección quieren conservarla e, incluso, exponerla (Arrgg!! aullido de dolor!). 

Buscalé una caja-maleta bien mona donde su colección resida en paz en algún lugar de vuestro hogar. Y todos contentos! Quien dice caja dice maleta vintage!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...