Consejos para el embarazo

Hoy, algunos consejos para el embarazo basados en mi experiencia personal durante esta dulce etapa.
Esto llega a su final, y no quería dejar pasar la oportunidad de contaros un par de cosillas que quizá os sean útiles a futuras embarazadas, eso sí saliéndome del guión habitual de este blog que gira entorno a la decoración y el vintage.

Allá vamos:
  • Si sois muy organizadas como yo con vistas a estar lo más tranquilos posible los últimos meses procurar dejar todo preparado a partir del 6º mes (sin volveros neuróticas, claro!). Poco a poco, empezar a mirar carros, cunas, etc. los tres o cuatro "bultos" imprescindibles, lo demás lo podréis ir comprando poco a poco.
  • Ya que desde aquí abogamos por el vintage y  el "reciclaje", no dejéis de considerar que os presten cosas, sobretodo para los primeros meses del bebé, en la que la ropita no se estropea en absoluto y suele durar dos días. Yo estoy como loca con los jerséis que he rescatado de cuando era pequeña y que mis padres han guardado durante estos años con tanto mimo.
  • No invirtáis demasiado en ropa premamá, incluso aunque trabajéis hasta el final del embarazo (mi caso). Con un vestido sencillo, una camisa y un vaquero premamá (los de H&M sientan muy bien) podréis arreglaros y preparar diferentes conjuntos muy monos cambiando los complementos.
  • No descuides tu imagen. El embarazo es una etapa muy bonita pero a veces la comodidad y los quilos de más disuaden a algunas embarazadas de seguir siendo coquetas y arreglarse, no decaigas en ánimo: estamos todas monísimas! jaja
  • Déjate llevar y disfruta del momento que es único! Esta etapa puede ayudarte a aprender a relativizar los problemas, a disfrutar más de los momentos de tranquilidad y relax, etc.


como vestir elegante y ejecutiva en el embarazo ultimos meses

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...