Guirnaldas infantiles ** Garlands for kids decor

Hoy, guirnaldas infantiles. Últimamente ya estoy empezando a indagar en decoración infantil, ya que dentro de unos meses nosotros tendremos que decorar una, y pretendemos hacerlo de forma sencilla, económica y alegre. Me aburren muchísimo las típicas habitaciones infantiles, donde todo está conjuntado y hay "Mickey mouses" hasta en la sopa! Nosotros nos decantamos por una habitación cómoda y luminosa, pintada en blanco y con muebles no típicamente infantiles, con toques especiales como algún mueble o pieza vintage. Pero no penséis que la habitación quiero que sea seria, eso ni hablar! Estoy dispuesta a que a mis hijos se les vaya la mano y pinten por las paredes, jueguen e invadan el suelo con trastos ... y nosotros, por nuestra parte, les cedemos una habitación alegre, un lienzo en blanco, donde los protagonistas serán ellos y sus juguetes.
Lo que no quiero que falte en la habitación, es una guirnalda infantil... que esto va a ser una continua fiesta! jaja Os dejo con algunas ideas de cómo decorar con guirnaldas. Yo ya estoy buscando la nuestra.

Today we show you some inspiration for decorating a child's room with garlands. We are already looking for ours. This will be a constant party!

decorar habitacion infantil moderna vintage blanco y guirnalda

decoracion infantil blanco vintage estilo nordico escandinavo con guirnaldas

decoracion vintage para niños habitacion infantil blanca con guirnalda

decoracion nordica escandinava para niños en habitacion infantil vintage con guirnalda

AQUI nos enseñan como hacer una guirnalda luminosa con vasos de plástico, monísima, ideal para fiestas, decoración o lo que más os guste!

1 comentario:

  1. Me encantan las guirnaldas. Vuestro bebé tendrá una habitación preciosa seguro :) que ganas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...