Reciclaje con un toque vintage ** Vintage recycling


Podemos ahorrar y decorar con encanto al mismo tiempo. Aquí tenemos unos ejemplos de combinaciones entre artículos vintage y elementos de madera reciclados.

Como esta cocina tan especial, donde no han tenido ningún problema en incluir junto con los electrodomésticos de diseño, lo que parece ser una lámpara artesanal y un soporte de cable de madera que han utilizado como mesa. Esto, combinado con unas auténticas sillas tolix, la pared pintada con pintura de pizarra y unos cuantos enanos que te la puedan animar, obtienes una cocina de lo más original.

Decorating the kitchen with a wooden vintage cable reel, blackboard paint and industrial style furniture it always a hit.


decorar cocina nordica con pintura reciclada muebles industriales y tolix

En una decoración de tonos más claros deberás dar color con los objetos que coloques alrededor. Observar como alegran rápidamente 5 elementos del mismo color, un marco, un taburete, un flexo extensible, un objeto decorativo encima de la mesa y, por supuesto, una lámpara vintage.

Mirar que fácil es obtener un juego de mesitas de salón. Deberéis primero conseguir las bobinas vacías de cable, lijar su superficie, pintar de blanco el conjunto y atornillar unas ruedas en la parte inferior. El color mint o verde agua siempre aporta un toque muy veraniego, ideal para estas fechas.

A room in white and mint, with vintage and recycled wood items creates a Nordic and summery atmosphere.

hacer mesa de palet con bobinas demadera vintage, decorar con muebles reciclados verde menta color mint


No olvidéis que en nuestra tienda vintage online podéis adquirir una mesa original fabricada a partir de madera de palets como la que aparece en la siguiente imagen.

We sell authentic handmade pallet tables in our online store.

mesa de palet para decoracion nordica hecha a mano y decorar con muebles y madera reciclada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...