Inspiración para baños vintage ** Inspiration for vintage bathrooms


Hoy os traemos un poco de inspiración para baños vintage. En general los baños no suelen ser de grandes dimensiones. Por ello, si pensamos reformar el cuarto de baño, no olvidemos el cálido color blanco que tanto nos gusta en KPdecorstudio. Y si además combinamos la decoración con elementos vintage tendremos garantizado un baño original y acogedor.

Today we show you some inspiration for vintage bathrooms. Generally the bathrooms are not too large, therefore, if we reform the bathroom, do not forget the color white.

Este cuarto de baño reúne todas estas características, predominan los tonos claros en paredes, sanitarios y suelos, han introducido una bañera exenta de estilo clásico, utilizan objetos como el espejo de mano antiguo color dorado y la grifería antigua, la mesa de forja y cristal otorga transparencia y para terminar algo de naturaleza: una planta en el rincón.

Como veis, un baño de tamaño normal decorado con un toque vintage.

Decorar un cuarto de baño. Bañeras vintage y grifería antigua. Decorar el cuarto de baño con un toque vintage

En este precioso y luminoso cuarto de baño han sabido combinar diferentes elementos decorativos. Podéis observar que sobre el fondo blanco destacan cinco elementos escogidos con ingenio: una planta no puede faltar, un aplique vintage, dos cuadros con marco negro, una mesita auxiliar de cristal y metal cromado y un bonito y ligero lavabo.

El problema del almacenaje de los productos de aseo puede solucionarse con estanterías, mesas auxiliares o alacenas, pudiendo de esta manera recurrir a lavabos exentos sin armario adosado, lo que siempre da un carácter diferente y un estilo vintage.

Como decorar cuarto de baño con objetos vintage. Bañera antigua. Decoración de aseos y baños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...