Regalos originales para el 5 de Mayo. Día de la madre

Para todos aquellos que queráis regalar en el día de la madre un regalo original, y tenéis algunas dudas de como acertar en este día tan especial, os presentamos una selección de algunos productos de nuestra tienda vintage online que pueden interesarte. Regalos originales para una madre, que son a la vez útiles y decorativos, piezas vintage auténticas que llamarán la atención y sorprenderán a aquellas mujeres que aprecian ese valor añadido que deja el paso del tiempo en los objetos vintage.

Si no os interesan estos artículos siempre podréis acertar igualmente y conmover a una madre escribiendo una cartita expresando la gratitud y el amor que sentimos hacia ellas, y si la acompañamos de una planta o flor bonita, que no os quepa duda de que os lo agradecerá.

REGALOS ORIGINALES PARA EL DÍA DE LA MADRE


Objetos de decoración como un revistero de madera decapada muy original, un ventilador antiguo de los años 50, o unos originales candelabros de bronce de diseño ...

Comprar regalos originales para el día de la madre. Detalles diferentes, especiales y curiosos para una madre.

 Siempre tenemos problemas para colgar nuestros collares, bolsos y demás. Que mejor regalo que unos colgadores de forja, un perchero artesanal o un perchero antiguo de madera decapada ...

Regalos originales para el día de la madre. 5 De Mayo. Que regalar para el día cinco de mayo.

 También quedarán encantadas si os decantáis por alguna lámpara original. Aquí tenéis como ejemplo una lámpara de metal esmaltada en color verde de los años 30, unos apliques estilo retro de los 70, o unas lámparas de metacrilato para el dormitorio....

Regalos para el día de la madre 5 de mayo 2013. Regalos curiosos, útiles, diferentes, baratos y graciosos.

Como no, una de nuestras maletas antiguas es de lo más original que podemos regalar ...

Regalos originales online para regalar a una madre. Detalles decorativos para regalar el día 5 de mayo.

Si queréis invertir un poquito más, sin duda esta camarera vintage es una buena opción, se puede utilizar como mesita auxiliar y queda muy bien en un rincón del salón.

Que regalar el día de la madre. Regalos originales y diferentes. Detalles simpáticos y distintos. Sorprender a tu madre.


Que comprar para el día de la madre? Regalos originales para el 5 de Mayo. Regala decoración, regalos especiales y diferentes. Regalos online para sorprender a una madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...