Decorar un apartamento pequeño - Nueva York ** Decorating a small apartment

Este apartamento pequeño en Nueva York, en el conocido barrio de Tribeca nos ha inspirado. Para todos aquellos que sueñan con vivir en Nueva York, o que se planteen hacerlo, sabrán que encontrar un apartamento que se asemeje algo (aunque sea un poquitín) a lo que habías imaginado es misión imposible. Los precios de los alquileres en Nueva York son elevados, y mucho más en Manhattan. Encontrar un estudio de una habitación con vistas a una pared de ladrillo es a lo máximo que se puede aspirar por unos 1500 € al mes, por eso una gran parte de los habitantes de Nueva York comparten piso.

Hoy os enseñamos este apartamento, pequeñito, pero luminoso y con una decoración fresca y joven. Muy apetecible. Os servirá para inspiraros a aquellos que estáis pensando en decorar un piso pequeño o un estudio.

Today we show you this New York apartment, small but bright and with a fresh and young decor. It will help to inspire those who are thinking about decorating a small apartment or studio.

decorar piso pequeño luminoso, ganar metros a un estudio, habitacion en altillo

colocar zona estudio en altillo, decorar despacho blanco, alfombra etnica vintage

decorar salon comedor en blanco, decoracion casa verano, piso pequeño

consejos piso pequeño, vivir en nueva york, decorar loft tipo NY, alfombra blanca y negra, mesa cristal, sillas modernas metacrilato

photos via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...