Restauración de muebles antiguos ** Restoration of antique furniture


La restauración de muebles antiguos es un tema complejo y muy amplio. Hay restauradores profesionales, con grandes conocimientos de materiales y procedimientos que hacen restauraciones de escándalo. No es nuestro caso, sin embargo queremos enseñaros algunas fotos de muebles antiguos y cómo los hemos restaurado.
Si estáis interesados en restaurar algún mueble vintage, darle un estilo diferente y conseguir que encaje de nuevo en la decoración de vuestro hogar no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Restoring antique furniture is a complex subject. Today we want to show you some pictures of antique furniture and how we have restored it.
If you are interested in restoring some vintage furniture, give a different style and get fit it again in your home decor.


como decapar madera, restaurar una comoda antigua, restaurar mueble de mader antiguo, antes y despues restauracion

Uno de los ejemplos de nuestros trabajos de restauración que más nos gusta es la imagen que podéis ver arriba: restauramos un aparador antiguo de madera. Quisimos darle un toque afrancesado por lo que lacamos la parte baja del mueble en un tono blanco roto, y cambiamos los tiradores por unos en dorado viejo de Zara Home. La "encimera" de la mesa la decapamos y restauramos destacando la veta natural de la madera, que tenía un toque grisáceo. 

antes y despues restauracion, before and after restoration, silla vintage restaurada, restauradores expertos


También hemos restaurado diferentes sillas de distintos estilos. En todas ellas coincidió que el estilo elegido fue dejar la madera al natural con un ligero decapé. Bien podrían haberse lacado en uno o varios colores, o haberse barnizado en algún tono vibrante. Hay que destacar que todos los muebles de madera son sometidos a un tratamiento anti-carcoma antes de su restauración.


silla isabelina comprar, silla restaurada de madera, sillas isabelinas antiguas, sillas de haya

Antes y después de una silla restaurada

silla danesa, sillas de madera antiguas, sillas vintage restauradas, sillas nordicas, silla tapizado verde

antes y despues restauracion, antes y despues tapizar, tapizar silla antigua, consejos para tapizar, sillas restauradas

Si estáis interesados en algún detalle sobre estos trabajos de restauración o necesitáis que restauremos algún mueble antiguo que tengáis por casa: CONTACTARNOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...