Decorando con plantas ** Decorating with plants


Decorar con plantas tu casa es siempre un acierto. Qué mejor decoración que una complementada con un poco de naturaleza, ¿verdad? Los materiales naturales nos proporcionan una sensación de calidez y de contacto con el campo que nos produce bienestar y tranquilidad. 
Como ocurre con la madera, sus vetas e imperfecciones hacen que parezca un material vivo que todavía respira (en el caso de las plantas lo es), lo mismo ocurre cuando incluimos en nuestra decoración algún elemento de piedra, como un antiguo macetero o un lavabo de piedra natural, actualmente muy de moda. Esas sensaciones no las producen los materiales artificiales. 

Si quieres conseguir un ambiente cálido decorando tu casa, no te olvides de incluir alguna planta que combine con el entorno. Tampoco nos vale cualquier tipo de planta, deberemos escoger la variedad según el estilo de nuestro hogar y la zona que queramos decorar.

Hoy os proponemos algunas ideas para decorar con plantas;y conseguir esa calidez y alegría deseada.

Decorate your home with indoor plants is always a hit, they add warmth, tranquility and harmony. Today we propose you some indoor plants that adapt to different styles of decoration: such as olive trees and orange trees, palm trees, ivy, stem width shrubs and herbs for the centerpiece, like lavender or rosemary.

Decorar con plantas, ambientes cálidos y acojedores, tapar el sofa con colchas

Una fantástica combinación de plantas acorde con el lugar y el estilo de la casa es la decoración de este alféizar, las plantas de tallo gordo combinadas con unos libros antiguos y la madera donde reposan consiguen ese grado de calidez tan deseado.

Decorando con plantas. Ideas para decorar con plantas. Naturaleza y calidez en tu hogar.

Los olivos como recurso decorativo dentro del hogar es una muy buena idea. También están muy de moda variedades como el naranjo y el limonero. Aunque esta serie de árboles en ocasiones no llegan a aclimatarse en ambientes cerrados, obligándote a sacarlos al exterior para que sobrevivan. Si no queremos arriesgarnos podemos recurrir al ficus de hoja fina (benjamina), que suele ser más resistente a estas condiciones.

Decora con olivos tu salón o habitación. Dormitorio estilo francés. Mesa decapada y armario vintage. Cajas antiguas para decorar.

Cuando vengan invitados a comer, no te olvides de añadir un centro de mesa que incluya algún tipo de planta o, como en el siguiente ejemplo, utilizar distintas variedades a la vez. Os recomendamos plantas aromáticas para el centro de mesa, como la lavanda o el romero.

Decora tu mesa con plantas y jarrones, candelabros de plata y sillas luis XVI.

Por último, las palmeras de interior son siempre un acierto. Su aspecto ligero y fino hace de ellas un elemento muy decorativo, podemos limitar su volumen y apostar por su altura o a la inversa, lo que más nos interese en nuestra decoración. Por nuestra experiencia personal os diremos que las palmas de interior como la de la foto no deben regarse muy a menudo.

palmeras de interior como regar para decoracion de salones modernos y minimalistas, sillon Eames diseño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...