CEVISAMA 2013. Novedades en cerámica, decoración y reformas


alt="Feria_de_muestras_en_Valencia"

Esta semana nos dejamos caer por el salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria. En él hemos podido observar las novedades que las distintas empresas internacionales ofrecen para este año. Queremos compartir con vosotros algunos ejemplos de decoración que hemos encontrado en los stands de estas empresas donde muestran su producto combinando cerámica actual y decoración vintage.

                            alt="Variedad_de_azulejos_y_baldosas_cerámicas.Fabricación_artesanal_azulejo_de_barro_decorar_baño_cenefas_decorativas"

Si estáis reformando vuestro baño o cocina aquí tenéis alguna sugerencia para darle color, por supuesto no coger TODO este estilo para la reforma, pero podéis darle un aspecto diferente al baño o cocina con algún azulejo más llamativo, por ejemplo revistiendo una de las paredes interiores de la ducha o la parte superior de los fogones en la cocina.

alt="Decorar_con_azulejos_decorativos_llamativos_paredes_y_suelos_revestimientos_originales_cerámica_decorativa"


También encontramos a Agatha Ruíz de la Prada en el stand de Pamesa, donde pudimos ver la presentación de su nueva colección "Puzle".

alt="Diseños_Agatha_Ruíz_de_la_Prada_colección_pamesa_2013"


Entre las cosas más llamativas de la edición de este año, se encontraba el marcado estilo vintage e industrial en multitud de escaparatismos. En la imagen de debajo os mostramos un conjunto de sillas Acapulco de los años 50 decorando uno de los stands.

alt="Sillas_Acapulco_diseño_mejicano_sillones_vintage_sillas_originales"

Durante la caminata nos detuvimos para coger fuerzas en esta monísima cafetería, con una variedad de sillas vintage muy decorativas y con mucha personalidad. El ambiente creado era sin duda muy acogedor. En el diseño optaron por una lámparas colgantes muy sencillas que combinaban diferentes alturas.

alt="Cafetería_vintage_original_acogedora_sillas_distintas_colores_desgastadas"


La parte de cafetería se complementaba con una zona de descanso y tertulia, acertadamente decorada con sofás de cuero vintage de líneas danesas, clásicas e incluso sofas chesterfield. Nos gustó mucho el detalle de la tapicería de los sofás chester, que combinaban el cuero en rojo oscuro desgastado con un tapizado de tartán rojo en los cojines.

alt="Sillones_sofás_vintage_antiguos_sofás_de_cuero_de_líneas_danesas_clásicas_sofás_chesterfield_cuero_rojo"

Por último, encontramos algunos ejemplos de cerámica más tradicional y con motivos que recuerdan a las baldosas hidráulicas, que tan fantásticamente decoran cualquier espacio. Del mismo modo, encontramos algún escaparate más con un estilo más nórdico e industrial, con muebles de madera reciclada y tejidos de algodón natural.


alt="Cerámica_tradicional_artesana_azulejos_y_baldosas_artesanales_de_barro"

alt="Sofás_mesas_de_madera_de_palets_decoración_vintage_mesas_artesanales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...