Nuestra decoración Navideña ** Our Christmas Decor!

Y ya que nos gusta tanto la Navidad teníamos que compartir con vosotros un pedacito de la nuestra, íntima y personal. Esta es nuestra decoración Navideña de este año. ¡La primera decoración Navideña como casados!
Hemos optado por algo sencillo y discreto en tonos dorado, beige y rojo. Las bolas de lana y los adornos de madera troquelada son de Zara Home, una monada! Para terminar, una guirnalda con un lazo de raso en marrón chocolate, unos lacitos con una cinta roja y unas luces blancas. 
Nos queda algún detalle... ¿que digo detalle?... IMPRESCINDIBLE! jeje Nos falta el Belén, que si tenemos algo tradicional hay que conservarlo... pero siento decir que me resisto a comprar el tipico Belén de los chinos, y me apetece algo más personal como unas figuras de yeso envejecidas, o algo por el estilo. Quizá no nos de tiempo para este año, pero ya se irá viendo...

¿Como es vuestra Navidad?


As we really like Christmas so much we had to share with you a bit of our intimate and personal decor. This is our Christmas decorations this year.The first Christmas decor as a married couple!
We have chosen something simple and discreet in golden, beige and red tones. The balls of wool and wood stamped trim are from Zara Home, so cute! Finally, a wreath with a satin ribbon in chocolate brown, red ribbon bows and white lights.
We still lack the Bethlehem, but I want something personal like a aged plaster figures, or something like that. Perhaps no time for us this year, but we will see ...

How is your Christmas?






All images via KP Decor Studio

3 comentarios:

  1. Qué NAVIDEÑO.Mañana decoraré mi salón.
    Deciros que estoy encantada con el giro que le habéis dado a mi casa, cada día estoy más contenta, es como si llegara a una casa nueva, tengo una ilusión nueva y lo mejor de todo el presupuesto.
    BESOS, nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con Patricia, muy bonita y confortable, lo qué más me ha gustado es el comedor. El próximo viernes 14.12.12 organizamos un fiestón para enseñar la casa a los amigos. Cuento con vosotros.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Patricia, muy bonita y confortable. Lo que más me ha gustado es el comedor. El próximo viernes organizamos un fiestón para enseñar la casa a los amigos, contamos con vosotros. Hasta el viernes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...