AyD Cuarto de baño ** BaA Bathroom

Hoy, el antes y el después de nuestro baño. Se pintaron los azulejos, se cambió el lavabo por uno exento en cerámica blanca y acero, y se cambió el suelo por uno vinílico de imitación parquet en tono gris y de estilo vintage. Se mantuvo el mismo espejo vintage de latón y se añadió una estantería en latón y cristal vintage de principios del siglo XX.



Today, the before and after of our bathroom. Tiles were painted, the sink was changed by one in white ceramic and steel, and the floor was changed by one faux parquet vinyl gray and vintage style. Remained the same vintage brass mirror and added a brass and glass vintage shelf  from early twentieth century.




 all images via K&P

En la ducha el cambio es considerable. Se ha ganado en espacio y sobretodo en sensación de confort, ya que con los antiguos azulejos la ducha parecía muy estrecha y carente de toda amplitud.



2 comentarios:

  1. La pintura de la ducha aguanta bien el paso del tiempo con la humedad y el vapor? Me estoy planteando comprar un piso con un baño de azulejos horribles y no me gustaría tener que alicatarlo entero de momento (no me da el presupuesto :P)
    A ti te ha quedado estupendo. El espejo es muy bonito :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ma. Petite Troll, a nosotros desde luego la pintura de azulejos nos está dando muy buen resultado en la zona de la ducha (es muy resistente al agua), llevamos 2 años utilizándola.
      Lo que no resiste tan bien es los arañazos y en la cocina en la zona del fregadero nos han aparecido algunas ralladuras. Pero si lo que quieres es pintar el baño anímate! Desde luego como solución rápida y económica genial!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...